Política de cancelaciones


1Cancelaciones por parte del cliente:

Sabemos que no importa cuánto planeemos las cosas, a veces simplemente nos toca reprogramar el parche del partido porque hay otras cosas que atender; no te preocupes, aquí te presentamos nuestra política de cancelaciones para que la tengas clara:

· Las cancelaciones deben ser tramitadas únicamente a través de nuestro sitio web www.canchasfutbolred.com para que podamos garantizarlas.
· En caso de que haya lugar a devoluciones, estas serán efectuadas a través de bonos de compra para que puedas reprogramar el partido y no pierdas el entusiasmo de jugar. Estos bonos podrás encontrarlos en tu zona de usuario y los podrás canjear en el carrito de compra para tu próxima reserva. Sí, también te enviaremos un mail notificándote que ya puedes hacer uso del bono. No, no te preocupes, ¡estos bonos no se vencen!
· Si por cualquier razón no te sirve el bono y necesitas que te devolvamos el dinero en efectivo, debes enviar un correo a canchas@futbolred.com y te ayudaremos a hacer el proceso de reversión de pago. Ten en cuenta que, aunque nosotros hagamos el trámite ante tu banco a la velocidad de la luz, dependiendo del método de pago que hayas utilizado, este proceso puede tardar hasta 20 días hábiles para que veas el dinero reflejado en tu cuenta o tarjeta de crédito.
· Ten en cuenta nuestra política de devoluciones:

ACancelaciones con 24 horas de anticipación a la fecha y hora de reserva:

BCancelaciones con 12 horas de anticipación a la fecha y hora de reserva:

CCancelaciones con menos de 12 horas de anticipación a la fecha y hora de reserva:

DNo shows

2Cancelaciones por parte del complejo deportivo:

En algunas ocasiones, los complejos deportivos también tienen la necesidad de cancelar una reserva, porque no pueden garantizar la prestación del servicio. Sabemos que esto es molesto para ti y te prometemos que desde Canchas Fútbolred hacemos todo lo posible día a día para que esto no suceda, pero a veces, como dice “El Tino”, “se nos sale de las manos” . Si el complejo deportivo cancela o rechaza tu solicitud de reserva, esto es lo que haremos por ti:

· Te notificaremos inmediatamente mediante mail el estado de tu reserva y tus bonos disponibles.
· Te devolveremos inmediatamente el total del dinero pagado en forma de un bono de descuento para que puedas reservar otra cancha disponible en nuestro portal y no tengas que reprogramar el picaito. No te preocupes, estos bonos tampoco se vencen ni tendrás que utilizar el 100% del valor en tu próxima reserva.
· Hablaremos muy seriamente con el complejo deportivo para que esto no vuelva a suceder.
· Si por cualquier razón no deseas el bono de descuento y necesitas que te devolvamos el dinero, debes enviar un correo a canchas@futbolred.com y te ayudaremos a hacer el proceso de reversión de pago. Ten en cuenta que, aunque nosotros hagamos el trámite ante tu banco a la velocidad de la luz, dependiendo del método de pago que hayas utilizado y del banco que tengas, este proceso puede tardar hasta 20 días hábiles para que veas el dinero reflejado en tu cuenta o tarjeta de crédito.